Programa Birdwatching Patagonia de 7 días / 6 noches

U$ según cantidad de viajeros.
2 personas mínimo

Ven a rodearte de la naturaleza más sobrecogedora al sur del mundo en la Patagonia, y llévate los recuerdos fotográficos de aves únicas que se encuentran en este lugar de conmovedora naturaleza.

PROGRAMA DE 7 DÍAS/ 6 NOCHES DESCRIPCIÓN 1º día: ISLAS MAGDALENA Y SANTA MARTA Comienza la experiencia con una navegación a ver Pinguinos Magallánicos para luego viajar rumbo a Puerto Natales parando en humedales y lagunas rebosadas de avifauna. Alojamiento en Hotel Simple Patagonia en Puerto Natales. 2º día: NATALES, MILODÓN Y LAGUNA SOFÍA Desde Puerto Natales se visitará la Cueva del Milodón y Laguna Sofía donde sepodrán verdiversas aves como cóndores y pitios. A la vuelta se disfrutará de un tour histórico de la ciudad, además de aprovechar la inmensa biodiversidad de aves desde la costanera. Alojamiento en Hotel Simple Patagonia en Puerto Natales. 3º PENÍNSULA ANTONIO VARAS Cruzaremos desde Puerto Natales en barco por el fiordo Última Esperanza hasta la Península Antonio Varas en donde disfrutaremos un asado patagónico y una cabalgata mientras buscamos aves rapaces y de bosque en general. 4ºPARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE Iremos rumbo al P.N. Torres del Paine, haciendo ingreso por su sector oeste, observando bosques, lagos, icebergs y glaciares. Disfrutaremos un almuerzo picnic gourmet (Donde mejor lo permita el clima). Alojamiento es en Hostería Pehoé 5º día TORRES DEL PAINE Y ESTANCIA EL LAZO Comenzaremos con un barrido escénico por el frontis sur del macizo paine, para luego hacer una travesía entre Lazo-Weber, que cuenta con gran riqueza de aves. Alojamiento es en Hostería Pehoe. 6º día PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE Realizaremos photosafari por los trekking más indicados: portería-portería (fauna) Cóndor (escénico) y cruzar todo el parque hasta Laguna Azul. El alojamiento es en Estancia Tercera Barranca, con una maravillosa vista a las Torres del Paine. 7º día, SIERRA BAGUALES Comienza el día temprano para ir hacia Sierra Baguales (avifauna de montaña), uno de los lugares aún prístinos de la Patagonia, en donde en sus inmensos valles se avistarán las últimas aves para luego dejar a los observadores' en el aeropuerto.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Entradas

Incluidas en el programa

Guía - Transporte

Guía Bilingüe - Hotel / Tour / Hotel

Alimentos

Incluidos en el programa

Observaciones Generales

Todos los programas incluyen: - Transporte privado desde la llegada hasta la salida - Guía español/inglés (u otro que se requiera) - Especializado - Todas las comidas incluídas - Entradas al parque - Estancias y hoteles cotizados de 3 y 4 estrellas (con upgrade disponible)

Solicita este Tour
Comments are closed.