City Tour Coyhaique y Cerveceria Dolbek

Lunes a Domingo 8 horas Salida a las 05:30 hrs. +2 personas

En esta excursión conoceremos los impresionantes manantiales subterráneos en pleno Altiplano a más de 4.000 metros de altura

Tatio en lengua originaria significa “El abuelo que llora” y se encuentra a 4.321 metros sobre el nivel del mar, siendo el campo geotermal que se encuentra a mayor altura en el mundo. Los Géyser del Tatio, son chorros de agua que pueden llegar a los 7 metros de altura y se pueden ver en su máxima expresión entre las 06 y las 09 am de cada día, que es cuando nacen bellos colores entre el contraste del cielo intensamente azul y el vapor prístino de los géiseres. Es por eso, que nuestro viaje al Altiplano comienza temprano en la madrugada, para ver el amanecer en uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo. En medio de este impresionante escenario natural junto a los Andes, disfrutaremos de un reponedor desayuno, que nos permitirá entibiar el cuerpo, dado que las temperaturas en esta zona alcanzan los 24,5º C y la mínima de 2º C bajo cero. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama, observaremos la belleza del paisaje, sus valles, su flora y fauna nativa, donde destacan las carismáticas vicuñas y vizcachas. Luego, nos detendremos en el poblado de Machuca, pueblo típico del Altiplano, donde tienen la opción de disfrutar de las empanadas de carne de Llama. La parada incluye una visita a la bella Iglesia de San Santiago -patrono del pueblo-, y a un pequeño bofedal donde conviven flamencos, patos y otras aves.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Guía

Guía Bilingüe

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Observaciones Generales

Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés, Español-Portugués.- Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma. Las entradas a museos y degustaciones están incluidas en cada tour según lo indica el programa. Los tours operan con un minimo de 2 pasajeros. Los tours no incluyen almuerzo, este es por cuenta de los pasajeros. El tour dispondra de un lugar sugerido para el almuerzo, siendo de libre disposicion de los pasajeros optar por una de las opciones de comidas disponibles.

Solicita este Tour
Comments are closed.