Programa: Recorriendo Puerto Varas y Chiloé en 4 días

Lunes a Domingo Estadía mínima 4 días +2 personas

La región de los Lagos, una de las más atractivas de Chile por su gran diversidad de paisajes, y lugares de gran atractivo turístico.

ITINERARIO DÍA 1: Recepción en el aeropuerto de Puerto Montt y su posterior traslado a Puerto Varas. Tour de medio día a Petrohue, visitando el Parque Nacional Vicente Perez Rosales y los impresionantes saltos del Petrohue, además del puerto de Petrohue. DÍA 2: Tour de medio dia Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay DÍA 3: Full Day a la Isla de Chiloé, Isla que conjuga la belleza, la mitología y el patrimonio. El tour contempla visitar las localidades de Castro, Ancud y Dalcahue. DÍA 4: Traslado al aeropuerto de Puerto Montt. INCLUYE: Transporte Tours Petrohue y Volcán Osorno, Tour Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay, Tour Isla de Chiloé NO INCLUYE: Alojamiento Almuerzos

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Guía

Guía Bilingüe

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Observaciones Generales

Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés, Español-Portugués.- Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma. Los tours operan con un minimo de 2 pasajeros. Estadía mínima: 4 días Salidas: Todos los días.

Solicita este Tour
Comments are closed.