Isla de Pascua 3 Días / 2 Noches

Isla de Pascua 3 días / 2 noches

U$ del programa según el tipo de alojamiento deseado: Single / Doble/ Triple/ Cuádruple. Contáctanos a reservas@destinochile.cl y te enviamos todas las opciones de alojamiento.

PROGRAMA DE 3 DÍAS Y 2 NOCHES INCLUYE: - Bienvenida con collar de flores en aeropuerto - Traslado Aeropuerto - Hotel seleccionado - Desayuno - 1 Excursión full day incluye Box Lunch - Traslado Hotel – Aeropuerto y despedida con collar polinésico. DESCRIPCIÓN DE LAS EXCURSIONES: Punto de Encuentro: Recepción Hotel seleccionado Equipo Sugerido: Ropa cómoda, Impermeable (invierno) calzado apropiado para caminar, traje de baño, bloqueador solar. EXCURSION FULL DAY Horarios Desde 09:00 a.m. hasta 17:00 hrs. aprox. Duración 7 horas Box Lunch: Es un almuerzo que se sirve en los quinchos de Rano Raraku. Incluye: Pollo con arroz, ensalada, postre y 1 bebestible por persona. Dificultad Fácil, excepto el volcán Rano Raraku que es de dificultad moderada DESCRIPCION FULL DAY: Partiendo desde su hotel nos dirigiremos hacia la costa este pasando por Ahu Akahanga, lugar donde se encuentra la tumba del mítico Rey Hotu Matu’a; seguimos la ruta hacía Ahu Tongariki la plataforma sagrada más extensa de la isla con 15 moais; después visitaremos el Volcán Rano Raraku para mostrarles cómo fue el extraordinario trabajo de extracción y tallado de los gigantes moais de piedra, posteriormente, tendrán un tiempo de picnic. El tour continúa hacía Te Pito Kura, lugar donde se encuentra la piedra magnética que señalaba el ombligo del mundo; y el recorrido finaliza en la playa de Anakena, donde visitaremos el Ahu Nau Nau y además pasaremos un agradable rato de baño y relajación.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Guía

Guía Bilingüe

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Observaciones Generales

- Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés. - Los servicios son en regulares. - No incluye almuerzo, ni ningún otro servicio que no esté mencionado. - En caso de requerir servicio privado u otra requerimiento contactarnos a reservas@destinochile.cl POLÍTICA DE NIÑOS EN ALOJAMIENTO: a) De 0 a 2 años: liberados de alojamiento, compartiendo cama con los padres y máximo un 1 por habitación. El segundo niño paga como adulto (sin importar la edad), asignando habitación triple (cama matrimonial + cama adicional). b) A partir de 2 años 1 mes aplica la tarifa de adulto. POLÍTICAS DE ANULACIÓN: a) Toda reserva individual (hasta 4 habitaciones) puede ser anulada hasta 40 días antes de la llegada de los pasajeros. Posterior a ésa fecha Destino Chile se reserva el derecho de retener del depósito efectuado en el prepago o facturar, 1 noche de alojamiento por cada habitación anulada. b) Toda reserva grupal entre 5 y 9 habitaciones puede ser anulada hasta 70 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas de 10 a más habitaciones puede ser anulada hasta 100 días antes de la llegada de los pasajeros. c) No Show (no presentación en destino) aplica cobro del 100% de la reserva. POLÍTICA DE NIÑOS SERVICIOS TERRESTRES: a) De 0 a 2 años: liberados compartiendo asiento con los padres. b) De 3 años hasta los 7 años: paga el 50% y el asiento está considerado según disponibilidad. c) De 8 años en adelante aplica tarifa de adulto. POLÍTICAS DE ANULACIÓN SERVICIOS TERRESTRES a) Reservas individuales privadas y grupales: Se permite anular sin costo 40 días antes de la llegada del pasajero, pasada esta fecha Destino Chile se reserva el derecho de retener el 50% del valor de la reserva. b) Reservas individuales regulares: Se permite anular sin costo hasta 48 horas antes de la llegada del pasajero, pasado éste tiempo Destino Chile retendrá el 50% de los servicios reservados para ése día, si hubiesen otros servicios contratados para días posteriores se asumen dentro del plazo y no se penalizan. c) No show se penaliza con el 100% del valor de la reserva. POLÍTICAS DE PAGO. a) Todas las reservas de servicios terrestres deben ser prepagadas al 100% 40 días antes de la llegada del pasajero. b) Reservas fuera del plazo de anulación requiere reserva y pago simultáneos. ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO: a) Informarse sobre la Ley de Residencia Rapa Nui Artículo 5, donde se establece que cualquier persona extranjera o nacional sólo puede permanecer por un período máximo de 30 días en la isla. b) Contar con la documentación exigida por la Ley de Residencia Rapa Nui Artículo 7: pasaporte, visa, ticket aéreo de regreso y comprobante de reserva de hotel autorizado por Sernatur, para ingresar a la isla. c) Destino Chile no se hace responsable por pérdida o daños de artículos personales como: cámaras fotográficas, bolsos, equipaje de mano, etc. extraviados en sitios arqueológicos o vehículos de transporte. Estos artículos son de cuidado personas y responsabilidad de cada viajero. d) El viajero tiene la responsabilidad de presentarse puntualmente en el lugar de encuentro acordado, a la hora establecida para tomar sus servicios; no se esperará más de 5min si el pasajero se retrasa. e) En caso de que el viajero no se presente en el lapso de espera perderá su reserva la cual se cobrará al 100%, y queda sujeto a disponibilidad para reprogramación.

Solicita este Tour
Comments are closed.
Translate »