Ruta del vino del Valle Maipo

U$ 124por persona
9 horas Salida a las 08:30 hrs. +4 personas

En esta excursión visitarás tres viñedos del valle del Maipo, pudiendo comprender en mayor profundidad su terroir, donde el Cabernet Sauvignon es el rey.

Comenzaremos con la visita a la viña Concha y Toro, una de las bodegas más importantes del mundo, donde podrás degustar vinos de alta gama junto a un tour donde descubrirás el secreto del famoso Casillero del Diablo. Tambión podrás apreciar un JARDÍN DE VARIEDADES donde podrás reconocer las diferencias entre distintas cepas desde el punto de vista ampelográfico. Luego seguiremos, con la visita a la viña boutique Pérez Cruz, especializada en tintos de gran estructura, complejos y de alta calidad donde destacan la cepa Cabernet Sauvignon, Malbec y Carignan. Posteriormente, te daremos la opción de almorzar en la hermosa viña Santa Rita, y realizar una degustación de sus vinos. También recomendamos visitar el interesante museo Andino emplazado dentro de la viña, con muestras prehispánicas únicas y de alto valor.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Guía

Guía Bilingüe

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

INCLUYE: - Transporte guía/conductor, seguro de transporte. - Guía bilingüe Español-Inglés, Español-Portugués. - En viña Concha y Toro: Tour + degustación Marqués de Casa Concha + tabla de quesos. - En viña Pérez Cruz: tour + degustación de tres vinos reserva y gran reserva + maridaje NO INCLUYE: - Almuerzo, éste es por cuenta de los pasajeros. - Degustación en viña Santa Rita - Entrada a museo OBSERVACIONES: - Precio publicado es por persona con base en tour regular. - Para tours privados, solicitar su cotización. - Los tours operan con un mínimo de 24pasajeros. - Los tours no incluyen almuerzo, - Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma. - El tour dispondrá de un lugar sugerido para el almuerzo, siendo de libre disposición de los pasajeros optar por una de las opciones de comidas disponibles.

Solicita este Tour
Comments are closed.