Tour de vinos Valle Casablanca

U$ 145 por persona
Martes a Domingo 8 horas salida a las 8:15 hrs. +2 personas

Descubre el Valle de Casablanca, distinguida como una de las Great Wine Capitals (GWC). Reconocida como zona de clima fresco por su cercanía al mar, suele llegar más allá por su gran diversidad productora.

A unos 80 kilómetros de Santiago se ubica el Valle de Casablanca, zona que cuenta con una superficie de 4500 hectáreas de plantaciones. Nuestra visita comienza saliendo de los hoteles rumbo a este hermoso valle, poseedor de condiciones climáticas y suelos ideales para el cultivo de cepas como Chardonnay y Sauvignon Blanc, entre otras. En esta excursión, si bien los dueños de casa serán los vinos blancos y tintos ligeros, también podrás conocer exponentes de tintos con más cuerpo como Cabernet Sauvignon, Syrah y blend muy interesantes. Visitaremos la Viña Veramonte de producción orgánica, luego continuaremos con la Viña Emiliana que es biodinámica. Posteriormente, tendrás la opción de almorzar en uno de los mejores restaurantes de la zona. Finalmente, tendrás la opción de degustar vinos en la Viña Casas del Bosque, con una vista privilegiada al fértil valle de Casablanca.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Guía / Transporte

Guía Bilingüe. Hotel / Tour / Hotel

Degustación de Vino

Tour con degustación de vinos de la Viña

INCLUYE - Transporte guía/conductor, seguro de transporte - Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés, Español-Portugués - Viña Veramonte: tour y degustación de tres vinos - Viña Emiliana: tour y degustación de tres vinos NO INCLUYE: - Almuerzo, y otras degustaciones que no estén mencionadas en esta excursión. - Degustación en viña Casas del Bosque, es opcional. OBSERVACIONES - Precio publicado es por persona en tour regular. - Para tours privados o grupos especiales, solicitar valor. - Indicar en caso que tenga alguna restricción alimentaria para el maridaje. - Los tours operan con un mínimo de 2 pasajeros. - El tour dispondrá de un lugar sugerido para el almuerzo, siendo de libre disposición de los pasajeros optar por una de las opciones de comidas disponibles. - Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma.

Solicita este Tour
Comments are closed.