Tour Full Day Avistamiento Ballenas, Pingüinos y Glaciar Helado

U$ 315 por persona
Salida a las 4 am aprox. Duración 12 horas. +2 personas

Una aventura imperdible donde podrás contemplar un escenario maravilloso compuesto de de ballenas jorobadas, pingüinos magallánicos, fauna marina, avifauna y glaciar Helado.

Ven a visitar uno de los lugares más remotos y prístinos del planeta. Una travesía de día completo nos hará sentir la naturaleza en su estado más salvaje, saliendo muy temprano desde nuestras oficinas, recorreremos en bus hasta nuestro embarque a 50 Kilómetros al sur de Punta Arenas, para luego navegar por espacio de 10 horas: Una aventura imperdible donde podremos disfrutar de un paisaje único rodeado de montañas, glaciares y bosques de lengas y coihues. La vida marina presente en la zona no nos dejara de sorprender por su cercanía y abundancia: lobos marinos, petreles, cormoranes, delfines australes, etc. Nos harán sentir que aquí la naturaleza se siente y se vive. ITINERARIO - Zarpe desde Punta Carrera o Punta Santa Ana, promontorio en el que se ubica el Fuerte Bulnes - Faro San Isidro, Stop para dejar pasajeros en Campamento “Base Froward”. - Cabo Froward, Cabo Holland, Isla Rupert, Paso Inglés, Paso Shag, - Seno Helado - Retorno a Punta Carrera.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Guía

Guía Bilingüe

Alimentos

Incluye: desayuno, almuerzo, snack y café a bordo.

Observaciones Generales

La salida se realiza desde su hotel en Punta Arenas. Consultar valor en caso que su hotel se encuentre en otra zona de la región. INCLUYE: - Traslado desde su hotel en Punta Arenas. - Guía Bilingue - Desayuno, Almuerzo, Snack y café a bordo. - Traslado desde muelle a Hotel en Punta Arenas. Horario de salida: 4:00 am Horario de llegada: 18 hrs aprox. NO INCLUYE: Alojamiento y otro servicio que no esté mencionado en el itinerario. Los tours operan con un mÍnimo de 2 pasajeros. VIGENCIA Desde el 1 de diciembre al 31 de marzo 2020.

Solicita este Tour
Comments are closed.