Tour Full Day Peulla & Navegación Lago Todos los Santos

U$ 105 por persona
10 horas salidas: 07:15 - 08:00 -10:00 hrs +2 personas

Conéctate en forma plena con la naturaleza visitando el Lago Todos los Santos, los saltos del Petrohué y el pintoresco pueblo de Peulla.

Te invito a navegar el maravilloso lago rodeado de bosques nativos ubicado en la X región de Los Lagos. Los primeros europeos en visitar el lago, en 1670, fueron los misioneros jesuitas quienes lo bautizaron como Todos Los Santos. Su verdes aguas colindan por el lado oriental con el pintoresco pueblo de Peulla, una pequeña villa ecológica de 120 habitantes que forma parte del famoso circuito turístico Cruce Andino. Mientras que, por el lado occidental encontraremos los mundialmente conocidos Saltos del Petrohué, que forman parte del río que corre entre atractivas formaciones geológicas. Se caracteriza por sus cascadas de agua rodeado de bosque valdiviano en su variedad andina. Navegaremos así, casi dos horas por el Lago Todos los Santos, observando la majestuosidad de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Al llegar a Peulla la aventura no termina, porque podrá elegir entre una gran variedad de excursiones como canopy, cabalgatas, y safari 4x4, en medio de un escenario natural inolvidable.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Guía

Guía Bilingüe

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Observaciones Generales

INCLUYE: Recogida desde hotel de Puerto Varas en zona urbana. Regreso a su hotel de Puerto Varas en zona urbana. Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés. Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma. Los tours no incluyen almuerzo, este es por cuenta de los pasajeros. El tour dispondra de un lugar sugerido para el almuerzo, siendo de libre disposicion de los pasajeros optar por una de las opciones de comidas disponibles.

Solicita este Tour
Comments are closed.