Tour Full Day Punta Arenas

U$ 168 por persona
Lunes a Domingo 4 horas Salida a las 09:00 hrs. +2 personas

Punta Arenas es una ciudad próxima al punto más meridional de la Patagonia chilena, en el estrecho de Magallanes, donde se unen los océanos Atlántico y Pacífico.

Iniciaremos nuestro recorrido visitando su Plaza de Armas, la cual cobija en su interior el monumento a Hernando de Magallanes descubridor del Estrecho que lleva su nombre y además la estatua de un indio patagón que alberga la leyenda de que si deseas volver a la ciudad de Punta Arenas debes besarle el dedo gordo del pie. Alrededor de la Plaza se encuentran hermosas edificaciones tales como la Iglesia Catedral, la Gobernación, el Hotel Cabo de Hornos, el Palacio Sara Braun y la residencia de Jose Braun Menéndez, donde estas últimas nos recuerdan el pasado histórico de esta ciudad y la vida a principios del siglo XIX y XX en la ciudad continental más austral del mundo. Visitaremos los museos; Palacio Braun Menéndez que muestra el estilo de vida de una familia pionera en la Patagonia a principios del siglo XX y Museo Salesiano Maggiorino Borgatello que reúne colecciones de ejemplares de flora y fauna magallánica, historia y utensilios de los indios patagónicos (Yaganes, Onas y Alacalufes) y desarrollo de la Región de Magallanes y Antártica Chilena a través de los años. Entradas a museos Palacio Braun Menéndez y Maggiorino Borgatello no incluidos en el Tour. Posteriormente recorreremos sus principales calles y avenidas para apreciar el tradicional Monumento al Ovejero, las mansiones de los barrios residenciales y la Avenida Costanera en donde disfrutaremos de tocar las aguas del frío y mítico “Estrecho de Magallanes”, hasta llegar al Cementerio Regional, en donde recorreremos sus calles de hermosos jardines y lujosos mausoleos. Entrada al Cementerio Regional no incluido en el Tour. Finalizaremos nuestro recorrido en el Mirador del Cerro de la Cruz, donde es posible apreciar las coloridas techumbres de la ciudad de Punta Arenas, el Estrecho de Magallanes, la Isla Tierra del Fuego y la Isla Dawson, una postal imperdible.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Guía

Guía Bilingüe

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Observaciones Generales

REALIZACION : Todo el Año. Desde el 1 de Octubre al 31 de Marzo. Sin mínimo de pasajeros. Desde el 1 de Abril al 30 de Septiembre. Mínimo 2 pasajeros. TIPO : Regular DURACION : Mediodía INCLUYE: Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés. Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma. Los tours operan con un mÍnimo de 2 pasajeros. NO INCLUYE: Las entradas a los museos Palacio Sara Braun y Museo Mayorino Borgatello, Cementerio Regional Opcionales.

Solicita este Tour
Comments are closed.