Tour Viñedo Casablanca, Valparaíso y Viña del Mar

US$ 145 por persona
Lunes a Domingo 9 horas Salida a las 08:15 hrs. +2 personas

En esta excursión conocerás Valparaíso, una de las ciudades puerto más inspiradoras del mundo, Viña del Mar, llamada la Ciudad Jardín de la región, junto con la visita a un viñedo orgánico en el hermoso valle de Casablanca.

Comenzaremos esta excursión con la visita al viñedo orgánico Veramonte del valle de Casablanca, considerado un valle de clima fresco con condiciones ideales para las producción de vinos blancos y tintos ligeros. En el tour aprenderás las prácticas orgánicas utilizadas y el proceso de elaboración del vino, terminando con una degustación de cuatros vinos. Luego, continuaremos hacia la ciudad puerto Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí podrás ver los hermosos y pintorescos parajes que la conforman. Una arquitectura influenciada por la llegada de inmigrantes y desarrollada acorde a las características geográficas de la ciudad, y medios de transportes que sin duda llaman la atención, tales como el Trolebús y sus destacados ascensores, conocidos mundialmente como los funiculares de Valparaíso. Finalmente, visitaremos la ciudad de Viña del Mar, conocida como “Ciudad Jardín”, por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes y preservar en su zona urbana hermosos y extensos jardines, Viña del Mar es sin duda uno de los destinos imperdibles de Chile, con el océano Pacífico como telón de fondo. Destaca la belleza de su arquitectura, sus imponentes palacios y su famoso Reloj de Flores, fotografiado por cientos de visitantes de todo el mundo.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Guía

Guía Bilingüe

Alimentos

Almuerzo es por cuenta de los pasajeros

INCLUYE - Transporte guía/conductor, seguro de transporte - Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés, Español-Portugués. - Visita viñedo Veramonte incluye tour y degustación de cuatros vinos gran reserva. NO INCLUYE: - Almuerzo, entradas al museo y otras degustaciones que no estén mencionadas ene esta excursión. OBSERVACIONES - Precio publicado es por persona con base en tour regular. - Para tours privados o grupos especiales, solicitar valor. - Indicar en caso que tenga alguna restricción alimentaria para el maridaje. - Los tours operan con un mínimo de 2 pasajeros. - El tour dispondrá de un lugar sugerido para el almuerzo, siendo de libre disposición de los pasajeros optar por una de las opciones de comidas disponibles. - Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma.

Solicita este Tour
Comments are closed.