Tour Isla de Chiloé: Ancud - Castro - Dalcahue

U$ 55por persona
Lunes a Domingo 4 horas salida 9:00 hrs. aprox, +2 personas

Tierra que encanta con su misticismo en medio de un contraste entre palafitos, tradiciones, mercados e Iglesias declaradas Patrimonio de la Humanidad por Unesco.

Iniciaremos nuestra excursión camino al poblado de Pargua, al Sur de Puerto Varas, lugar desde donde abordaremos un Transbordador para navegar a través del Canal de Chacao, el cual separa el continente con la Isla Grande de Chiloé. Durante la navegación podremos observar lobos marinos, pelícanos y avifauna marina típica de esta región. Atracaremos en el poblado de Chacao donde tomaremos la ruta que nos llevará a la ciudad de Ancud, donde podremos conocer el Fuerte de San Antonio; recinto histórico situado en la parte alta de la ciudad, construido a fines del siglo XVIII y que forma parte de una de las últimas fortificaciones españolas en nuestro país, la Fundación de Iglesias Patrimoniales, la Plaza de Armas y su Mercado Municipal que ofrece variadas opciones gastronómicas y de artesanía de la Isla. Luego continuaremos nuestro recorrido a Dalcahue, ciudad ubicada frente a la Isla de Quinchao y que en su costanera posee un Mercado Gastronómico tradicional de Palafitos con una vista espectacular, visitaremos la Feria de Artesanías y caminaremos hacia la Iglesia Nuestra Señora De Los Dolores, construcción típica chilota que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Castro, capital de la Isla Grande de Chiloé; realizando una detención para tomar fotografías en los Palafitos Manuel Montt, visitaremos la Iglesia San Francisco en frente de la Plaza de la ciudad y su Mercado de Artesanía más grande de la Isla, además de su tradicional Mirador Gamboa donde podremos tomar una hermosa postal de sus Palafitos mundialmente conocidos.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Guía

Guía Bilingüe

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Observaciones Generales

Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés. Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma. Los tours operan con un mínimo de 2 pasajeros. Los tours no incluyen almuerzo,

Solicita este Tour
Comments are closed.