Tour Llanquihue & Frutillar

U$ 26 por persona
Lunes a Domingo 5 horas salida a las 08:00 hrs. +2 personas

Imprégnate de la mezcla cultural chileno alemana en esta ciudad custodiada por volcanes. Frutillar te encantará con su belleza y tradición.

Comenzaremos nuestra excursión a Frutillar, visitando primeramente la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Opcionalmente los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Guía

Guía Bilingüe

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Observaciones Generales

Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma. Los tours operan con un minimo de 2 pasajeros. Los tours no incluyen almuerzo, este es por cuenta de los pasajeros. El tour dispondra de un lugar sugerido para el almuerzo, siendo de libre disposicion de los pasajeros optar por una de las opciones de comidas disponibles.

Solicita este Tour
Comments are closed.