Tour Salar de Atacama y Lagunas Altilplánicas

Lunes a Domingo 10 horas Salida a las 08:30 hrs. +2 personas

Descubra las mágicas tonalidades del desierto, el gran Salar de Atacama con su Laguna Chaxa, las imponentes lagunas cordilleranas en la reserva Nacional Los Flamencos.

La excursión comenzará con la visita a Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas. Luego nos dirigimos camino hacia el Altiplano para llegar al mirador de Piedras Rojas, donde podrá observar un conglomerado volcánico formado a partir de la oxidación del hierro presente en aquel lugar. Posteriormente visitaremos las lagunas Miscanti y Miñiques a más de 4.200 msnm. Rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de los Andes, y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente. Por último, antes de regresar, mientras el paisaje nos regala impresionantes vistas a los volcanes Licancabur y Lascar. Terminando en el Poblado de Toconao, construido con piedra de origen volcánico, destaca por su arquitectura patrimonial, con la iglesia de San Lucas, y su campanario, declarado Monumento Nacional. La agricultura y la artesanía son la principal fuente de trabajo de sus pobladores.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Entradas

Incluidas en el programa

Guía - Transporte

Guía Bilingüe - Hotel / Tour / Hotel

Alimentos

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Observaciones Generales

Los tours incluyen guía bilingüe Español-Inglés, Español-Portugués.- Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma. Las entradas a museos y degustaciones están incluidas en cada tour según lo indica el programa. Los tours operan con un minimo de 2 pasajeros. Los tours no incluyen almuerzo, este es por cuenta de los pasajeros. El tour dispondra de un lugar sugerido para el almuerzo, siendo de libre disposicion de los pasajeros optar por una de las opciones de comidas disponibles.

Solicita este Tour
Comments are closed.