Tour Viña Concha y Toro

U$ 48 por persona
Lunes a Domingo 4 horas salidas a las 9 y 14 hrs.s +2 personas

Visita una de las viñas más importantes del mundo, donde podrás conocer el secreto que esconde el Casillero del Diablo, y una gran diversidad de vinos, un rico restaurant y espectacular tienda.

Salida desde el hotel rumbo hacia el sur de la ciudad para acercarnos a una zona cordillerana. El viaje continúa hacia el valle conocido como el Cajón del Maipo, zona campesina en la cual se conjugan el paisaje, las montañas y los pequeños cultivos de vides y frutas. Ahí llegamos hasta la reconocida Viña Concha y Toro. Allí visitaremos el parque de árboles centenarios, sus viñedos que albergan una historia de tradiciones, conocerán el Jardín de Variedades, una muestra única de numerosas cepas que se producen en Chile y en el mundo. Continuaremos el tour hacia una gran sala de barricas y terminaremos descubriendo el famoso secreto del Casillero del Diablo. Durante el recorrido degustarás tres vinos y de regalo te llevas una copa. Luego, tendrás un tiempo para comprar vinos en la tienda y finalmente, regresaremos al hotel.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Degustación de Vino

Tour tradicional con degustación en la viña

Guía

Guía Bilingüe

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

INCLUYE: - Transporte guía/conductor, seguro de transporte. - Guía bilingüe Español-Inglés NO INCLUYE: - Almuerzo, éste es por cuenta de los pasajeros. OBSERVACIONES: - Precio publicado es por persona con base en tour regular. - Para tours privados, solicitar su cotización. - Los tours operan con un mínimo de 2 pasajeros. - Los tours no incluyen almuerzo, - Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma. - En caso de desear tour premium, solicitar cotización ó ver Tour La Ruta del Vino del Valle Maipo.

Solicita este Tour
Comments are closed.