Tour Viña Santa Rita

U$ 50 por persona
Martes a Domingo 4 horas salida a las 15 hrs. +2 personas

Visita uno de los viñedos más importantes de Chile, donde podrás aprender del proceso del vino y degustar vinos de gran calidad.

Hacia el sur de Santiago nos adentraremos en el Valle del Maipo para conocer uno de los viñedos más importantes de Chile: la Viña Santa Rita. Aquí haremos un exclusivo tour por el alma de Santa Rita, que por mucho tiempo fue un privilegio de pocos, pero que hoy se abre a los amantes del vino para brindar una completa experiencia que combina historia, bellos jardines y exquisitos vinos. Primero, pasearemos por sus jardines centenarios que resaltan por su elegante belleza. Llegaremos hasta la casona colonial y a la capilla neo-gótica, dos verdaderos monumentos construidos por la familia fundadora de la viña hace más de 130 años. Tras recorrer parte de la historia, podremos conocer el museo de la viña y la histórica bodega de los 120 patriotas, un hito clave en la historia independentista de Chile. Vivirá el proceso completo de elaboración de vino, pasando por las bodegas de vinificación, guarda y la planta de embotellamiento. Terminaremos el tour con una degustación de interesantes y ricos vinos de la viña.

Recomendación

Ropa cómoda / lentes de sol / llevar agua embotellada

Degustación de Vino

Tour con degustación de vinos de la Viña

Guía

Guía Bilingüe

Transporte

Hotel / Tour / Hotel

Observaciones Generales

INCLUYE: - Transporte guía/conductor, seguro de transporte. - Guía bilingüe Español-Inglés - Tour incluye degustación de vinos. NO INCLUYE: - Almuerzo, éste es por cuenta de los pasajeros. OBSERVACIONES: - Precio publicado es por persona con base en tour regular. - Para tours privados, solicitar su cotización. - Los tours operan con un mínimo de 2 pasajeros. - Los tours no incluyen almuerzo, - Para otros idiomas se debe cotizar suplemento según idioma.

Solicita este Tour
Comments are closed.