Pago servicios Destino Chile®

PAGINA DE PAGO OFICIAL SERVICIOS DESTINO CHILE®

Destino Chile®
Tour operador receptivo y nacional 
Registo Sernatur 35392 – 41654

INFORMACION LEGAL

El proceso del pago correspondiente al servicio indicado en esta página se genera desde la página oficial de DESTINO CHILE® bajo la modalidad WEBPAY, este proceso se realiza en la plataforma de pago segura de TRANSBANK S.A.

Las transacciones efectuadas son procesadas por la empresa TRANSBANK S.A. Quien  presta servicios de adquirencia, operación y procesamiento de transacciones de pago con tarjetas de crédito, débito bancarias y prepago en Chile a comercios presenciales y electrónicos, a través de soluciones terminales de punto de venta (TPV o POS por su sigla en inglés), tecnologías de integración y pasarelas de pago digital como es este caso.

Para todos los efectos, la empresa responsable de la transacción e información del cargo a su banco emisor es  TRANSBANK S.A.

De acuerdo a la legislación vigente en Chile, todos los montos a pagar en Chile, independiente del destino, tipo de servicio, origen, deben ser efectuados en la moneda local vigente, $ Peso Chileno.

Para aquellos casos que los pagos correspondan a servicios que se brindan a personas extranjeras, en Chile y su confirmación o valor del servicio se presente en moneda extranjera, Dólar, Euro, Real o cualquier moneda extranjera, estos serán llevados a peso chileno ($) al tipo de cambio de venta oficial el día de pago.

*Destino Chile Ltda., en ningún caso le solicitará, ya sea por vía telefónica, email o mensajería de texto, copia de su tarjeta de crédito o su código de verificación. A su vez, tampoco se le solicitará datos asociados a la tarjeta, tales como, cupos y claves de acceso a internet. En la eventualidad que en nombre de DESTINO CHILE® se solicite esta informacion confidencial se solicita  informar inmediatamente a administracion@destinochile.cl.  o a nuestro telefono de contacto en Chile. Sólo se requerirá su tarjeta de manera presencial en el caso que el pasajero no tenga la facilidad para el pago online a través de la pasarela de pagos que Destino Chile Ltda., dispone para el pago seguro de los servicios, en este caso el pasajero deberá presentar su documento de identidad (DNI) o pasaporte vigente validando la propiedad perteneciente del instrumento de pago.

DESTINO CHILE®

Tours en Santiago de Chile

Tours: City tour Santiago (Privado)
Sr. Juan Jose Ucedo x3

Total USD 105 (Clp$ 88.000)

Procedimiento de pago

Verificacion
Verificar que el monto a pagar (Monto en pesos) corresponda a lo confirmado por DESTINO CHILE® .Las ventas en moneda extranjera (Dolar-Euro-Real) se reflejan en pesos Chilenos por ley.
Boton pagar
Luego de la verificacion ir al boton «Pagar» >>Enter
Resumen de compra
En este paso se muestra el resumen de su compra, verificar que el cuadro de cantidad (Quantity) indique el numero 1 (Uno) y verifique el total que debe corresponder al monto del paso anterior.»Pagar» y luego confirmar en «Finalizar compra»
Check-out
En este paso, debe colocar los datos de su factura que se indican (* es obligatorio) Poblacion corresponde a barrio o localidad. Al costado derecho se mostrara el subtotal de su compra. Para pasar al pago autorizado, debe estar seleccionada la opcion Transbank Webpay Plus (Pagos con tarjetas de credito/debito), aceptar las condiciones y presionar «Realizar el pedido»
Autorizacion de pago
En este paso, debe seleccionar la forma de pago, tarjeta de credito o debito. Seleccionado el instrumento ingresa al ultimo paso donde debe colocar los datos de la tarjeta segun se solciita y finalizar el proceso autorizando el pago en el boton «Pagar»
Confirmacion de cargo
Al correo que indico en el formulario le llegara la confirmacion del cargo autorizado con lo que queda cerrado el pago.
Total USD 105
Total a pagar CLP$ 88.000
  • IMPORTANTE, LEER ESTE PARRAFO:

    Por ley en Chile, los pagos que sean efectuados con tarjeta de crédito correspondientes a servicios otorgados en el la República de Chile deben ser procesados en pesos chilenos CLP$ (moneda legal vigente), esto puede generar cargos extras por diferencia de cambio en su país de origen.  Favor informarse con su banco para conocer cualquier cargo extra que este le pudiese aplicar a su compra.

Translate »